Los beneficios de un buen sexo oral, para ellos y ellas.

MEJORA EL HUMOR
Según un estudio al hacer sexo oral, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, y mejora el humor sobre todo de la persona que esta recibiendo.

HOMBRES FELICES
The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el que se demuestra que los hombres disfrutan mucho más del sexo oral que las mujeres. De entre 1500 personas entre hombres y mujeres, sólo el 28% de mujeres dijeron disfrutar el sexo oral.

MEJORA LAS ERECCIONES
Los hombres que reciben sexo oral, mejoran la calidad de sus erecciones.

REDUCE EL RIESGO DE PREECLAMPSIA
Una investigación publicada en el Journal of Reproductive Immunology, asegura que ingerir el semen cuando se tiene sexo oral, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón para quien lo ingiere.
Y en las mujeres embarazadas, disminuye el riesgo de preeclampsia.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO
El semen contiene la melatonina, la cual hace que duermas mucho mejor.

MEJORES ORGASMOS
En las mujeres, el sexo oral les ayuda a llegar al orgasmo de una manera más fácil y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

EVITA ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Los hombres que tienen más de una relación sexual y con sexo oral a la semana tenían un 50% menos de posibilidad de sufrir enfermedades del corazón y cardiovasculares y curiosamente, en los hombres les mejora el olfato gracias a la prolactina, que estimula el bulbo olfatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *